En el día de ayer, la Directora de BEBS (Barcelona Executive Business School) Karelys Ramírez y el CEO de Metaverse University, Alex Moga firmaron un acuerdo de colaboración mutua que los dos resumieron como “un paso adelante en beneficio de sus alumnos”.

La Barcelona Executive Business School (BEBS) es una Escuela de negocios, está integrada en la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN), y está consorciada con la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y la Universidad Católica de Ávila (UCAV). También es miembro de la Unión Europea para la Educación Superior Privada (EUPHE).

Según detalla la institución, cuenta con alumnos de más de 120 nacionalidades en la destacada oferta altamente especializada en MBA, Maestrías y Postgrados.

En el comunicado emitido por BEBS destacan del acuerdo “nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de comenzar a experimentar y educarse en el #Metaverso y desarrollar sus propios puntos de vista sobre las nuevas oportunidades de negocio que están apareciendo a su alrededor”.

Así mismo, según palabras del CEO de Metaverse University, Alex Moga, “el acuerdo que hemos firmado es el principio de lo que esperamos sea una relación de éxito para ambas partes. Las dos instituciones compartimos una misma escala de valores y entre nuestros objetivos está aportar valor añadido a nuestros alumnos, haciendo de estos verdaderos líderes del presente y ahora, también de futuro”.

Los próximos pasos de este acuerdo se circunscriben en la educación inmersiva que la Metaverse University aportará a la oferta altamente especializada de BEBS, así como al inicio de programas de investigación en entorno de Metaverso que BEBS aporta a Metaverse University. Proyectos pioneros que reportarán un gran valor para seguir creciendo y liderando los espacios formativos de ambas instituciones”.