Una gran noticia se asoma a la formación para primaria y secundaria, el nacimiento de Metaverse Education.

Con el objetivo de hacer llegar la formación sobre el concepto amplio de Metaverso a todas las edades, el equipo de la Metaverse University en asociación con Xavi Delgado, profesor de primaria y secundaria con amplia carrera y experto en desarrollo educativo de Metaverso, han creado Metaverse Education.

En esta línea, se crearán varios programas formativos pedagógicamente adaptados a las edades y cursos de los más jóvenes a través de varios formatos que iremos detallando con el desarrollo del trabajo.

Toda la carta formativa de Metaverse Education, estará integrada y validada por los estándares de calidad educativa y formativa de la Metaverse University. Promoviendo así, el conocimiento a todas las edades y fomentando un espíritu de emprendimiento y liderazgo entre los más jóvenes.

Nace un proyecto que pretende llegar a todos los rincones del mundo para que los más jóvenes puedan prever, adaptarse y anticiparse a los cambios que vienen con la llegada del Metaverso. Formar líderes y emprendedores, explorando y profundizando su capacidad creativa son objetivos que aúna un conjunto de actores dispuestos a traspasar las fronteras limitadas del sistema educativo actual.

Estos programas se pondrán a disposición de los agentes educativos y formativos, públicos y privados, para que de manera conjunta desarrollemos las habilidades de los más jóvenes y desarrollen todo su talento en un futuro que cada vez es más cambiante.

Logotipo de Metaverse Education