El día 5 de abril, en la ciudad de Barcelona, se presentó al mundo la “Metaverse University”, la primera universidad para, y en, el Metaverso. En este acto, el CEO Alex Moga estuvo acompañado de José Domingo Valls, actual profesor titular de derecho civil de la Universidad de Barcelona. También fue acompañador por los destacados miembros de Comité Académico, el cual lo preside el Sr. Fernando Méndez, actual registrador mercantil de Barcelona, destacado jurista internacional con una trayectoria en la ciencia legal reconocida y premiada por la más alta distinción del Estado español.

Con la misión de “no dejar a nadie atrás”, su Founder & CEO Alex Moga, explicó la idea principal que persigue el proyecto.  Formar a las personas en el metaverso (espacios inmersivos) y para el Metaverso, ya que según el propio CEO “hay infinidad de oportunidades que se abren ante nosotros y es imprescindible que exista un agente que haga llegar la formación y el conocimiento a todas las capas de la sociedad” y perseguir la misión por la cual nace el proyecto.

Alex Moga Vidal, Founder & CEO de Metaverse University, es informático, especialista en Transformación Digital por el MIT y este mismo año ha desarrollado su especialidad en tecnología blockchain también en la misma institución. 

El objetivo es que antes de finalizar este mismo año, ya se haya lanzado al mundo una oferta formativa que promete ser única, con un modelo innovador y disruptivo que nadie más ofrece en el mundo.